Que es el SEO y como ayuda a mi BLOG?

¿Como Hacer Que Mi Blog Aparezca En Los Motores De Búsqueda con 3 simples pasos SEO?

Voy a mostrarte 3 simples pasos SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) que te ayudarán a resolver una pregunta que si estas aquí seguro te estas haciendo…

Una vez que hayas leído de arriba a abajo y compartido en Twitter y Google Plus este articulo, vas a comprender el SEO (Optimización de motores de búsqueda) un poco mejor, y podrás mantener tu blog cerca de las primeras paginas en los motores de búsqueda.

En primer lugar, el SEOseo no es algo por lo cual dejarse intimidar

Por alguna razón, las personas cuando llegan al mundo del marketing online piensan que el SEO y posicionar un Blog en los motores de búsqueda es una estrategia de marketing difícil y que no es fácil de lograr. Y el día de hoy estamos aquí para decirte que eso no es cierto. Por supuesto, tu debes de tener un poco de conocimiento de tu computadora pero no tanto.

Una vez que hayas comprendido un poco el SEO, tendrás la habilidad de hacer que tu Blog aparezca en los motores de búsqueda y comenzar a obtener mas prospectos y ventas. Y lo mejor de todo, GRATIS. El SEO se reduce prácticamente a lograr pocisionar tu Blog o contenido en la primera pagina de los motores de búsqueda cuando las personas escriben cierta palabra clave o frase clave.

La razón por la cual el seoSEO es tan poderoso es por que se a comprobado que los resultados orgánicos en Google tienen mas eficacia que los resultados de pago. En otras palabras, es mucho mejor esforzarte un poco y lograr pocisionar tu Blog en los primeros resultados de Google, que pagar por un anuncio en Google.

Los principios básicos que te permitirán hacer que tu Blog aparezca en los motores de búsqueda es simplemente colocar una palabra clave específica la mayor cantidad de veces posible cada vez que tu crees contenido, pero siempre haciendo que tu contenido fluya natural.

A modo de ejemplo. En un artículo de 400 palabras, te recomiendo que uses tu palabra clave, al menos 8 veces.

Para que me entiendas mejor. Imagina que lograras posicionar tu Blog en la primera pagina de los motores de búsqueda bajo la palabra clave “Ganar dinero en internet” o “Multinivel” por ejemplo. Imagina la cantidad de visitas, prospectos y ventas que tendrías…

¿Como afectaría eso tus ingresos?

Y no estoy diciendo que las estrategias de pago como PPC en Facebook y todo ese tipo de cosas no sean buenas. Pero necesitas dinero, tiempo y paciencia para hacer una buena campaña PPC y eso es algo que muchos no tienen.

Si tus ingresos en este momento no te permiten pagar por publicidad. El SEO es tu mejor opción…

Así que estos 3 pasos sencillos de SEO te ayudarán a hacer que tu Blog aparezca en los motores de búsqueda.

1.- Usa Palabras Clave

seo

Asegúrate de escoger una palabra o frase clave dirigida y específica. Entre mas específico seas mejor. Para encontrar buenas ideas de palabras clave te recomendamos usar la herramienta de palabras clave de Google, es gratis y te ayudará a encontrar palabras clave según su nivel de competencia y te mostrará cuantas personas buscan al mes esa palabra clave también esta es Adwords Google Keywords tool.

3.- Popularidad De Tu Blog

seo

Los motores de búsqueda actúan como una fiesta de graduación de la preparatoria. Lo que significa que entre mas votos (Links) existan dirigidos hacia tu Blog, mejor rango conseguirás ante los motores de búsqueda.

Te recomendamos hacer esto a través de otros Blog´s, promocionar tus artículos, Vídeos, y a través de las redes sociales también, como Twitter y Google Plus.

seo

Aunque todas ellas son importantes, te sugiero que no dejes a un lado a Google Plus. Obviamente Google Plus es de Google, así que si tu Blog tiene varios links dirigidos desde google plus, tendrás mejores resultados.

Recuerda que esta estrategia lleva tiempo. Pero para aquellos que perseveran, tarde o temprano tendrán muy buenos resultados…y cuando digo buenos, quiero decir grandiosos resultados.

Y sobre todo con 147,000 personas que están en busca de iniciar un negocio online cada día, y con otro 1,000,000 de personas que buscan información sobre el network marketing en los motores de búsqueda diariamente.

Eso significa que tienes un montón de palabras clave y paginas que tu puedes crear.

2.- Usa Palabras Clave En Tus Etiquetas Correctamente

seo

Al configurar tu Blog o simplemente al crear nuevo contenido, asegúrate de utilizar el área de etiquetas para colocar tus palabras clave. Normalmente existen 3 áreas para hacer esto. Etiquetas en el titulo, Meta etiquetas, y el cuadro de descripción. Asegúrate de colocar palabras clave en estas 3 áreas para que los motores de búsqueda puedan localizar e indexar tu contenido rápidamente.

HAZ CLIC AQUI DEBAJO Y FORMA PARTE DE TEAM HISPANO NETWORK

seo

seo

Comprometido con tu Exito,

seo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *