Robot Publicador FB

Robot Publicador FB, esta aplicación te permite publicar contenido en facebook de manera indiscriminada y sobre todo sin que tengas que hacer nada, incluso en este mismo momento puedo escribir este articulo mientras el programa trabaja por mi!

Este programa es tan solo un auto posteador que te permitirá compartir en los grupos de facebook, Perfiles de Amigos y en Pagina de Fan que te Gustan! todo lo que este relacionado directamente con tu perfil y al publicar cualquier tipo de material queda muy en claro que queda BAJO TU RESPONSABILIDAD cualquier tipo de publicación y en la manera en la que publicas. El Auto-posteador es una Herramienta estratégica que te permitirá aumentar tu lista de prospectos y posiblemente aumentar tus ventas, o también conseguir más lectores para tu web, Realmente es útil para publicar cualquier tipo de material o contenido permitido por facebook. Pero Cuando Hablamos de Negocios es obvio que es una excelente herramienta para ponerla en marcha.

Debajo te dejo un video para que veas como usarlo, para adquirir solo te cuesta 25us(unico pago) instalado en tu hosting.