Marketing de Atraccion

Que es el Marketing de Atraccion?

Hoy quiero mostrarte cómo hacer marketing de atraccion por Internet para tu negocio de venta directa o Multinivel. Pues la manera de hacer negocios y prospectar hoy en día es muy diferente a la de hace 100 años, 50 años o 30 años que no existía Internet ni mucho menos las tecnologías que hay ahora.

Si ignoramos el Internet y solo nos enfocamos en la venta directa de manera presencial o persona a persona estaríamos como debajo de una roca, estaríamos limitados y dejaríamos de aprovechar esos jugosos ingresos que nos puede dar el Internet.

marketing de atraccion

Entonces que es el Marketing de Atraccion? es una técnica de mercadeo diseñada para enseñarle a un potencial consumidor qué es lo que tu producto o servicio hace y cómo puede beneficiarle, antes de que él lo compre. Es decir, en lugar de centrarse directamente en la venta, la empresa que realiza el mercadeo de atraccion se centraría en informar al potencial consumidor, de forma que éste tome a dicha empresa por una experta en el tema. 

 Marketing de Atraccion – ¿Cómo Comenzar?

Debido a eso para atraer personas interesadas en ti (hacer marketing de atraccion), en lo que haces, en tu negocio necesitas crear una infraestructura en Internet que te permita darte a conocer a nivel Internacional, transmitir información de valor a tu audiencia y de esa manera poder generar confianza, credibilidad, afinidad y seguridad en ti como persona o como un profesional en tu nicho sin necesidad de hacerlo de forma presencial o persona a persona.

De esa manera, solamente generando esas emociones en tu audiencia es que podrás lograr que esas personas finalmente se conviertan en clientes o se involucren en tu oportunidad de negocio.

 ¿Ahora, en qué consiste esa infraestructura que te va ayudar a hacer marketing de atracción y convertir esas personas en clientes?

Marketing de Atracción – La Infraestructura en Internet

marketing de atraccion

 

Infraestructura para Marketing de Atraccion (Blog): En primer lugar necesitas un Blog. El Blog va a ser la columna vertebral de tu negocio en Internet, todo se va a centrar alrededor de tu Blog. A partir de ahí vas a comenzar a crear tu Marca Personal(Branding Personal), vas a comenzar a transmitir información de valor,  subiendo esa información a tu Blog ya sean artículos o vídeos.

Cuando ya tienes algo de información en tu Blog, por lo menos 10 artículos o vídeos. Comenzarás a usar las redes sociales para dar a conocer tu contenido. Las personas van a llegar a tu Blog te van a conocer pero en ese momento vas a necesitar capturar sus datos para poder hacerles un seguimiento y continuar generando esas emociones para convertirlos en clientes o referidos.

Infraestructura para Marketing de Atraccion (Página de Captura): Entonces vas a necesitar una página de captura, que estará en uno o varios enlaces de tu Blog, que te va a permitir capturar su nombre y correo electrónico, o su correo electrónico como mínimo.

Infraestructura para Marketing de Atraccion (Autorespondedor): Esa página de captura va a estar integrada a un autorespondedor, que va a ser la herramienta que te va a permitir enviarles mensajes de correos electrónicos de forma automática a tus seguidores. Esos mensajes serán con el objetivo de que tu audiencia continúe viendo el contenido que tienes en tu Blog. Para que de esa manera ellos te sigan conociendo, y sigas generando cada vez más confianza y seguridad en ti.

Hasta que llega el momento en que ellos te compran o te contactan para unirse a tu negocio.

Una de las cosas más interesante que tiene esta infraestructura para hacer Marketing de Atraccion por Internet es que cada vez, a medida que continúas subiendo artículos y vídeos a tu Blog, son más personas que puedes atraer cada día, más personas a las que puedes llegar.

Porque ese contenido siempre va a estar en Internet, cada artículo y cada vídeo es una puerta de entrada de personas diarias que llegan a tu Blog a conocerte.

Sin embargo usando la manera tradicional, de prospectar persona a persona, solamente tienes 8 o 10 horas al día como máximo para contactar y hablarle a esas personas, la cantidad de personas que le puedes llegar al día está limitada.

Sin embargo con tu Blog, le llegas a cientos de personas incluso con el tiempo puedes llegarle a miles de personas cada día. Y eso es lo PODEROSO de toda esta estrategia de prospectar y atraer personas hacia ti por Internet.

HAZ CLIC AQUI DEBAJO Y FORMA PARTE DE TEAM HISPANO NETWORK

marketing de atraccion

marketing de atraccion

Comprometido con tu Exito,

marketing de atraccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *