HosGator

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidorque por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.

Nosotros utilizamos HosGator por ser uno de los mejores Hosting, debajo te dejo un video para que aprendas como adquirirlo y ponerlo en funcionamiento; asi como tambien te dejo el enlace debajo del video para que lo compres.

boton-comprar-ahora_opt

POR TOMAR ACCION TE REGALARE UN CUPON PARA QUE EN EL PRIMER MES TE SALGA GRATIS(codedebakey), LO VAS A COLOCAR EN EL PASO 5 CUANTO ESTES HACIENDO LA COMPRA, ESTE CUPON SOLO FUNCIONA CON EL ENLACE QUE ESTA EN EL BOTON DE COMPARA AHORA, SI VES QUE NO FUNCIONA ES PORQUE DE ALGUNA MANERA NO ESTA EN EL ENLACE, ENTONCES BORRA LAS COOKIES Y LA MEMORIA CACHE E INTENTA OTRA VEZ HACER LA COMPRA

12438921_1185085171544311_1705902724_o